BHN informa a clientes sobre cómo acogerse a la moratoria

204

Miércoles, 24 de junio de 2020.

En el Banco Hipotecario Nacional (BHN), nos solidarizamos con nuestros clientes que se han visto afectados por la situación económica que atraviesa el país por el COVID-19, y le informamos que la moratoria no es automática, por la cual deberán contactarse por previa cita para acogerse al periodo de gracia.

Nuestros clientes deben llamar a las siguientes líneas telefónicas 502-0000/ 502-0001/ 502- 0002 ó 502-0003. Igualmente nos pueden escribir al 6980-5214 o al correo bhnclientes@bhn.gob.pa.

Para la solicitud de aplicación a la moratoria, le estaremos atendiendo por cita en cualquiera de nuestras 11 sucursales a nivel nacional ubicadas en Casa Matriz (Ave. Balboa), Villa Guadalupe (San Miguelito), Juan Díaz, Curundú, Arraiján (Panamá Oeste), Colón, Penonomé (Coclé), Chitré (Herrera), Santiago (Veraguas), David (Chiriquí) y Changuinola (Bocas del Toro).