BHN participó de la Gira de Trabajo Comunitaria en Tolé

193

Sábado, 1 de febrero de 2020.

Durante la feria interinstitucional realizada en el corregimiento Justo Fidel Palacios, distrito de Tolé, provincia de Chiriquí, en la Novena Gira de Trabajo Comunitaria, el Banco Hipotecario Nacional (BHN) brindó información de los  servicios y productos financieros a las familias que se acercaban al stand.

Gean Marc Córdoba, gerente general de, expresó que se está trabajando en ofrecer servicios accesibles para que las familias panameñas se vean beneficiadas y así mejorar su calidad de vida.

“Acompañamos al presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen en esta actividad beneficiando esta población con gira médica, distribución de alimentos entre otros beneficios”, señaló Córdoba.

Adicional los representantes del Gobierno Nacional y moradores unieron fuerzas para cocinar en la primera Olla Común, con el fin de brindar comida caliente al pueblo y las personas invitadas, creando un espacio de convivencia con todo el corregimiento que hace un mes se preparó para lograr su objetivo.