BHN se solidariza con madre que vive alquilada en Curundú

65

Lunes, 18 de mayo de 2020.

Personal del Banco Hipotecario Nacional (BHN), realizó una visita a la señora Katherine Olivares, quién vive alquilada en el Edificio Santa Cruz, Multi Tres en Curundú, provincia de Panamá, junto a sus cuatros hijos, uno de ellos de ocho años que padece de Leucemia.

Clarissa Morán, gerente de Cobros del BHN, explicó que al conocer del caso por redes sociales donde expresaban su preocupación de ser desalojados, de inmediato, se apersonaron al lugar para conversar con la señora Olivares e informarle que por decreto está prohibido los lanzamientos y desalojos, mientras que dure el estado de emergencia nacional.

“En estos momentos se evalúan varias alternativas para brindarle una solución habitacional a esta familia,” detalló Morán.

La gerente de Recursos Humanos del BHN, Nedelka Ortega, indicó que el personal de trabajo social levantó un informe socioeconómico para conocer las condiciones y a su vez darle seguimiento al caso.

Con este tipo de acciones el Gobierno Nacional a través del BHN, busca mejorar las condiciones de las familias que hoy en día no cuentan con una vivienda propia.