AVISO IMPORTANTE

222

El Banco Hipotecario Nacional (BHN), como banco gubernamental, consciente de las consecuencias económicas que pudiera conllevar la pandemia del COVID-19, se solidariza con el pueblo panameño y en especial con sus prestatarios.

En este sentido y con la finalidad de poder preservar y cuidar su Patrimonio Inmobiliario Familiar, notificamos que otorgaremos un plazo de hasta noventa (90) días, para aquellos que hayan adquirido un compromiso con nuestra entidad bancaria y cuyos pagos sean de manera voluntaria. La medida antes señalada no conllevará la aplicación de recargos o penalidad. Además se establece una suspensión por noventa (90) días en los casos que se encuentren en jurisdicción coactiva del banco.

Para poder acogerse a ésta medida deben enviar sus datos al correo: bhnclientes@bhn.gob.pa o contactarse con nuestro departamento de Servicio al Cliente a través de las líneas telefónicas 502-0000, 502-0001 ó 502-0002.

Nuestras acciones están enfocadas en fortalecer y mantener la confianza que por años han depositado miles de familias panameñas en el BHN.

¡Unidos Lo Hacemos!