Colaboradores del BHN apoyan al Meduca en reparación y limpieza en centros educativos

93

Miércoles, 19 de febrero de 2020.

A pocos días del inicio del año escolar 2020, los colaboradores del Banco Hipotecario Nacional (BHN), realizan trabajos de limpieza, pintura entre otras labores, con el fin de que los centros educativos cuenten con las óptimas condiciones.

Gean Marc Córdoba, gerente general del BHN, expresó que se está trabajando por la educación en apoyo al Plan Nacional de Mantenimiento “Unidos en mi Escuela” ,  a nivel nacional, cumpliendo con una de las peticiones del presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen.

Entre las escuelas beneficiadas con nuestro apoyo están: Escuela República de Alemania (San Miguelito), Escuela San Lorenzo (Chiriquí), Cerro Gordo (Veraguas), Escuela Las Piñitas (Veraguas), Escuela Las Panamaes (Veraguas), Escuela Utirá (Veraguas), Escuela Los Montes (Veraguas), Escuela El Pájaro (Veraguas), Escuela Los Leones (Veraguas), Escuela Los Castillos (Veraguas), Escuela Las Huacas (Veraguas), Cerro Banco (Veraguas), Instituto IPT de Rio de Jesús (Veraguas), Escuela La Trinidad (Veraguas). La provincia de Herrera y Panamá Oeste apoyarán con autos  y mano de obra de los colaboradores.

EL BHN  a través de esta iniciativa impactará la calidad de vida de la población estudiantil y docentes, al contar con las condiciones básicas para dar inicio a clases, este 2 de marzo de 2020.