COMUNICADO

65

El Banco Hipotecario Nacional (BHN), informa que el sistema de pago se interrumpió de manera momentánea debido a los trabajos de actualización en la red. Pedimos disculpas a los clientes que se han visto afectados por los inconvenientes.

Es importante aclarar que si el cliente asiste a nuestras sucursales, y el sistema está interrumpido puede tener la tranquilidad y seguridad que al realizar su pago recibirá un recibo manual, y será aplicado a su préstamo hipotecario.

De igual forma, se emite un recibo electrónico tan pronto el sistema se restablece, el cual el cliente puede retirar en su próxima visita.

Estamos trabajando en la modernización integral del sistema bancario, para mejorar la calidad de información hacia nuestros clientes y evitar que esta situación vuelva a ocurrir.

Los prestatarios podrán realizar sus pagos a través de Banca en línea a la cuenta corriente del Banco Hipotecario Nacional 010000009720 en el Banco Nacional.

Los clientes deben enviarnos por correo electrónico una imagen del ACH y los datos de su préstamo.

El BHN reitera a los usuarios su respaldo y compromiso con todas las familias panameñas.