Condiciones de Uso

Inicio Condiciones de Uso

CONDICIONES DE USO

Todos los derechos, incluidos los de Propiedad Intelectual, respecto de las páginas web de este sitio pertenecen al Gobierno de la República de Panamá. Al acceder a él, el usuario tiene el derecho de revisar toda la información que requiera en forma totalmente gratuita.

Se autoriza la reproducción total o parcial, en medios electrónicos y/o impresos, del contenido de las páginas web mostradas en este sitio, siempre que el usuario cite la fuente de procedencia de la información. Se solicita enviar aviso por correo electrónico a (dirección electrónica del webmaster de la institución). Sólo se podrá hacer uso materiales promocionales u otros medios, de la información obtenida en este sitio, con el permiso por escrito de parte del Gobierno de la República de Panamá, a través de la institución que facilita la información.

El contenido de la información suministrada en este sitio web es de carácter público y se pone a disposición de ciudadanos y funcionarios públicos en forma abierta y gratuita, con la finalidad de proporcionar mayor cantidad y calidad de información sobre la República de Panamá en Internet. Está prohibida la venta o comercialización de los contenidos, documentos o cualquier parte de la información contenida en el sitio, así como la información obtenida de consultas o búsquedas en el sitio cuya intención es ponerla a disposición de personas naturales o empresas que deseen consultar sus datos asociados, al igual que está terminantemente prohibido el levantado de datos para construir bases de datos externas, así como el uso de “robots”, aplicaciones u entre otras herramientas cuyo objeto contraviene el espíritu para lo cual la información de datos privados está disponible para consultas individuales.

X