BHN asigna terrenos a la Alcaldía de Ocú

Jue, 16/09/2021 - 12:59

Jueves, 16 de septiembre de 2021.

El gerente general del Banco Hipotecario Nacional (BHN), Gean Marc Córdoba entregó al Alcalde de distrito de Ocú, provincia de Herrera, Wilfredo Pimentel, la Resolución de asignación de uso y administración de cuatro globos de terrenos, ubicados en San Sebastián, que serán utilizados para la construcción de un área recreativa de esparcimiento social, deportivo y cultural.

“La idea es que nosotros podamos mantener el uso y administración de los terrenos para que el banco siga manteniendo su patrimonio, y podamos obviamente aumentar y crecer en otras vías en beneficio de la ciudadanía”, manifestó Córdoba.

Pimentel, indicó que en el centro de Ocú, no cuenta con un espacio que les permita a personas de tercera edad, niños y jóvenes, recrearse, y por este motivo buscamos resolver en conjunto dicha problemática en beneficio del pueblo. “Gracias al BHN por brindarnos el apoyo para ir creciendo culturalmente”.

El BHN reafirma su compromiso de seguir brindando la ayuda a las entidades, para que desarrollen proyectos sociales de cara a la población panameña.