BHN atiende a moradores y autoridades del corregimiento de Curundú

Jue, 03/12/2020 - 16:57

Viernes,4 de Diciembre de 2020. 

En una reunión sostenida con los moradores de los edificios Santa Cruz y Urbanización Curundú, el Banco Hipotecario Nacional (BHN), acordó que para el día miércoles 9 de diciembre del 2020, se realizará las inspecciones en los bienes inmuebles que presentan las problemáticas para iniciar a principio del año 2021 con los trabajos de reparación. 

El representante del corregimiento de Curundú, Senen Mosquera explicó que entre los problemas están la filtración de agua, falta de barandales, cambios de losa, desbordamientos de aguas residuales entre otros.  

Por su parte, el gerente general de la entidad bancaria, Gean Marc Córdoba, expresó que el tema de aguas servidas será conversado con las autoridades del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), en busca de solucionar esta problemática en el sector.  

“Nos comprometemos como gobierno a brindarles todo el apoyo para resolver estos problemas que vienen de arrastre por más de 5 años, y ante esto vamos a crear una hoja de ruta para iniciar con los trabajos de reparación de los edificios que nos corresponde porque hay algunos que son del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Terriotorial (Miviot), tema que será tratado con el titular de esta cartera”, manifestó el gerente.  

En la reunión participó por el BHN, Jaime Marín, gerente Juridico; Priscilla Ullo, gerente Administrativa; Clarissa Morán, gerente de Cobros y por parte de la comunidad dirigentes comunitarios, Senen Mosquera, Representante de Curundú junto a su Suplente Hermisenda Perea.