BHN cancela deuda de administraciones pasadas con la AAUD

Jue, 26/11/2020 - 10:02

Jueves, 26 de noviembre de 2020.  

El Banco Hipotecario Nacional (BHN), canceló este martes 24 de noviembre, la deuda de 638 mil 396 balboas a la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), pago que corresponde a los años 2008-2014 en concepto de tratamiento de desechos sólidos y orgánicos, servicios de recolección y transporte.  

El gerente general del BHN, Gean Marc Córdoba, explicó que se realizó de manera formal la entrega de este cheque, dinero que fue solicitado ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional (AN), para hacerle frente a la deuda con la AAUD.  

“Estamos siendo responsable con estar al día en los pagos, contribuyendo de esta manera a que la entidad continué desarrollando programas en pro de la ciudadanía”, manifestó Córdoba.  

Por su parte, Pedro Castillo, Administrador de la AAUD, agradeció al BHN por cancelar esta deuda y estar al día en sus compromisos financieros.  

Desde inicio de la administración el BHN, ha realizado la cancelación de pagos con entidades y proveedores, aportando al desarrollo de la economía panameña.