BHN entrega llave de nuevas instalaciones a Juez de Paz

Vie, 30/04/2021 - 15:24

Viernes, 30 de abril de 2021.

Con la finalidad de seguir apoyando las obras sociales, el Banco Hipotecario Nacional (BHN), entregó este viernes al Municipio de Colón, las llaves de las instalaciones que serán utilizadas como Casa de Justicia de Paz, ubicada en el edificio interinstitucional del proyecto habitacional Altos de Los Lagos.

Dicha oficina tiene como fin apoyar a la ciudadanía del corregimiento de Cristóbal Este, permitiéndoles tener cerca de sus hogares una oficina mediadora para prevenir conflictos y conductas que alteren el orden público, así como sancionar los actos que afecten la paz y convivencia pacífica entre vecinos.

La entrega de la instalación la realizó el subgerente general de la entidad bancaria Ilychs Morales Wong al Alcalde del distrito de Colón, Alex Lee.

Morales, indicó que este es otro aporte que brinda la entidad, apoyando a quienes nos solicitan acciones que impacten de manera positiva y directa a la población.

Por su parte, el Alcalde de Colón Alex Lee agradeció al banco por darle apoyo con las instalaciones, "estamos trabajando fuertemente en combatir los problemas entre vecinos y está será una de ellas, ya que contaremos con una oficina mediadora".

El BHN reiteró su compromiso de seguir con las puertas abiertas  y  apoyar las peticiones que  lleguen sin excepción alguna.