BHN entrega local a la Alcaldía de Chepo

Mié, 15/09/2021 - 11:06

Viernes, 10 de septiembre de 2021.

Con la finalidad de seguir contribuyendo con el desarrollo de proyectos y programas sociales que impacten a la ciudadanía, el gerente general del Banco Hipotecario Nacional (BHN), Gean Marc Córdoba hizo entrega formal del Acta de Entrega Provisional de Bienes a la Alcaldía de Chepo, donde se le otorga el uso y administración del local No. 2, ubicado en el proyecto residencial Nueva Luz, corregimiento y distrito de Chepo, provincia de Panamá, durante la Gira de Trabajo Comunitario realizada por el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen en esta región del país.

Córdoba, explicó que en dicho local se instalará los departamentos de Bienestar Social que brindará ayuda a personas con discapacidad y adultos mayores de los siete corregimientos; y el departamento de Gestión de Riesgo que se encargará en conjunto con otras entidades de brindar ayuda a las familias afectadas por inundaciones, deslizamientos entre otros desastres naturales. El uso y administración del espacio es gratuito.

Por su parte, Juan Ayola, Alcalde del distrito de Chepo, agradeció al BHN por otorgarle el espacio para el desarrollo de iniciativas sociales que llegarán a miles de familias de esta región.

El BHN reafirma su compromiso de seguir brindando todo su apoyo en obras sociales que impacten a la población panameñas, ejerciendo un trabajo apegado a los derechos humanos que forma parte del plan integral de las 125 acciones del Plan de Gobierno; sumando esfuerzos interinstitucionales en pro de la ciudadanía, brindando el apoyo que ameriten las demás entidades para el desarrollo de sus programas y proyectos sociales.