BHN entrega resolución de uso y administración de terreno en El Chorrillo al Inadeh

Mié, 07/07/2021 - 10:55

Miércoles, 7 de julio de 2021. 

Para seguir contribuyendo a las obras sociales, el Banco Hipotecario Nacional (BHN), entregó al director general del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), Virgilio Sousa la resolución en la que se asigna por 10 años el uso y administración a título gratuito de la finca donde está ubicado actualmente el Centro de Formación Profesional  Bonifacio Pereira en El Chorrillo, distrito y provincia de Panamá. 

Ilychs Morales, subgerente general del BHN, señaló que el terreno cuenta con 7,084.71 metros cuadrados y  tiene un valor de B/. 1,889,208.77,00.

“Seguimos aportando a la educación y desarrollo de nuestro país, preparando académicamente a más personas en este corregimiento y comunidades aledañas; la pandemia no ha sido obstáculo para que más ciudadanos reciban sus cursos”, expresó Morales. 

Sousa, enfatizó que se realizarán mejoras en este centro de formación, además, agradeció a las autoridades de la entidad bancaria por siempre brindar el apoyo, cumpliendo con los fines de la institución en dicha comunidad.

El BHN e Inadeh trabajan de manera conjunta en los programas sociales que llevan adelante ambas entidades en beneficio del pueblo panameño.