Voluntarios de BHN Verde realizaron jornada de limpieza en playa

Lun, 29/08/2022 - 07:52

Domingo, 28 de agosto de 2022.


Como parte de la campaña BHN Verde, voluntarios del Banco Hipotecario Nacional (BHN), participaron este domingo 28 de agosto de la Jornada de Limpieza de Costas y Mares en conmemoración del 77° aniversario del Día de la Independencia de Indonesia liderado por la embajada de dicho país y el Ministerio de Ambiente en el sector de Panamá Viejo, distrito y provincia de Panamá, con la finalidad de aportar al medio ambiente. 

Gustavo Minera, gerente de Planificación de la entidad bancaria expresó que como institución estamos comprometidos en pro del medio ambiente, una acción que al final la madre tierra nos lo agradecerá.

"Como ciudadano debemos de velar por el cuidado de nuestro ambiente ya que al final nosotros mismos somos los afectados, y a través de esta iniciativa estamos dejando huellas, acciones que valen más que mil palabras", enfatizó Minera.

Algunos de los elementos encontrados fueron mascarillas, guantes, llantas, botellas plásticas, neveras, estufas, sillones, maderas y desechos hospitalarios entre otros.

El BHN mantiene diversas actividades en beneficio del medio ambiente con el solo objetivo de crear conciencia en la ciudadanía que la basura mal colocada llega a las costas, ríos, quebradas y playas provocando a largo o corto plazo inundaciones.