Personal voluntariado del BHN visita la Fundación Casita de Mausi

67

Martes, 28 de enero de 2020.

Un total de 72 bolsas con artículos de aseo personal fueron donadas a personas que se atienden en el Instituto Oncológico Nacional (ION), y que están hospedadas en la Fundación Casita de Mausi. Está actividad se realizó en el marco de la celebración de los 47 años de creación del Banco Hipotecario Nacional (BHN).

Los colaboradores de la entidad bancaria compartieron con los pacientes y familiares; reconociendo  el importante aporte de la Fundación  Casita de Mausi, al brindar albergue temporal a las personas que reciben tratamiento en el ION y a sus acompañantes, durante sus citas de control y seguimiento, son personas provenientes del interior.

Las 72 bolsas contienen papel higiénico, pasta de diente, cepillo de diente, jabón y jabonera, toalla de mano, vaso, gel antibacterial, crema lubriderm y pañitos húmedos. Adicional tres abanicos de pedestal/Lasko, 240 rollos de papel higiénico, 72 bolsas de papel toallas, ocho galones de desinfectantes, 18 frazadas, 18 Leche Ensure, ocho cajas de botellas de agua (cada una contiene 40 unidades), meriendas, entre otros productos.

Esta es una organización no gubernamental sin fines de lucro, que cuenta con un personal administrativo, junta directiva, grupo de voluntarios y programas de recaudación de fondos efectivos.