Trámites

Articulo 27

27.1 Código de Ética: Conjunto de principios y normas de obligatorio cumplimiento, con recomendaciones que ayudan a los miembros de una organización a actuar correctamente.

Trámites

Articulo 26

26.1 Solicitudes de Información presentadas a la Institución: Estadística de la información solicitada a la entidad por parte de los ciudadanos.

26.2 Solicitudes Resueltas y Negadas: Cuadro de las solicitudes resueltas y negadas por la entidad a los ciudadanos.

26.3 Actos administrativos sometidos a Participación Ciudadana: Se denomina así a la integración de la ciudadanía en el proceso de adopción de decisiones del gobierno de la ciudad, autonomía o país.

Trámites

Articulo 11

11.1 Contratación de funcionarios: Listado de los funcionarios que se hayan contratado en un período determinado por la entidad.

11.2 Designación de Funcionarios: Elección de un funcionario para un fin determinado.

11.3 Planillas: Listado del personal de la entidad con su respectivo salario, gasto de representación y otros.

11.4 Gastos de Representación: Listado de los gastos de representación que tienen los funcionarios de la Entidad, según el cargo.

Trámites

Articulo 10

10.1 Proyectos Institucionales: Listado de los proyectos programados, ya sea a largo, mediano o corto plazo, con su nivel de ejecución, persona o entidad responsable del mismo.

10.2 Estructura y Ejecución Presupuestaria: indicador que señala el nivel porcentual en la utilización de los recursos humanos, materiales y financieros asignados en el presupuesto con el propósito de obtener los bienes y servicios en la cantidad, calidad y oportunidad que realice la Entidad.

Trámites

Articulo 9

9.1 Reglamento Interno vigencia 2018- 2019: El reglamento interno de trabajo es el conjunto de normas que regulan las obligaciones y prohibiciones a que deben sujetarse los trabajadores, en relación con sus labores, permanencia y vida en la entidad o agencia.