Autoridades del BHN recorren centro de acopio de Panamá Solidario en Atlapa

Mié, 02/09/2020 - 16:49

Jueves, 20 de Agosto de 2020.

El gerente general del Banco Hipotecario Nacional (BHN), Gean Marc Córdoba en compañía de su equipo de trabajo visitaron el centro de acopio de Panamá Solidario ubicado en Atlapa, Ciudad de Panamá, lugar donde se lleva a cabo la logística de la confección de bolsas de comidas que luego son distribuidas a las familias panameñas que se han visto afectadas económicamente por la pandemia.

“Durante el recorrido conocimos todo el proceso logístico que se desarrolla día a día a través de una maquinaria humana para hacer posible que los alimentos de primera necesidad llegue a cada rincón del país, sin dejar que ningún panameño se quedé atrás sin recibir esta ayuda social”, explicó Córdoba.

Además, celebramos con el equipo de voluntarios que se encontraban en ese momento, las tres millones de bolsas de alimentos confeccionadas desde que inicio la pandemia hasta la fecha; ha sido un trabajo arduo de mucho sacrificio y dedicación por parte de este equipo interinstitucional.

Por su parte, el Carlos Rognoni, viceministro de Desarrollo Agropecuario (MIDA), nos hizo entrega de mascaras protectoras faciales que serán distribuidas en los colaboradores para evitar la propagación del virus.

En el BHN reafirmamos nuestro compromiso de seguir brindando todo el apoyo para que más familias panameñas reciban sus bolsas de comida.