Banco Hipotecario hará entrega de escrituras públicas

Mié, 02/09/2020 - 16:13

En los próximos meses se llevará a cabo la entrega de escrituras públicas en respuestas a familias que tienen años de haber cancelado su apartamento, sin embargo el edificio nunca fue traspasado a Propiedad Horizontal (PH), informó Gean Marc Córdoba, gerente del Banco Hipotecario Nacional (BHN).

"Además, se legalizarán los terrenos en cuatro provincias que beneficiará a más de mil familias panameñas en las provincias de Panamá Oeste, Coclé, Los Santos y Chiriquí, que tienen más de 15 años de habitar en las propiedades del BHN", manifestó Córdoba. 

"Es importante resaltar que estas familias al obtener sus escrituras públicas, podrán ir a las entidades bancarias a solicitar préstamos ya sea para uso habitacional, salud, educación o en términos personales, dándose la oportunidad de mejorar su calidad de vida", explicó la entidad.

Tienen en la agenda de trabajo entregar las primeras escrituras públicas en las comunidades de Villa Mireya (Panamá Oeste), Vista Hermosa (Coclé), Altos de Las Peñas (Los Santos) y Divino Niño II, Divino Niño III, Gran David y Nueva Esperanza (Chiriquí), beneficiando a más de mil 116 familias.