BHN participa en caminata de la Cinta Rosada y celeste

Lun, 07/10/2019 - 12:38

Con el objetivo de crear conciencia en la población panameña sobre la necesidad de prevenir del cáncer de mama y próstata, los colaboradores del Banco Hipotecario Nacional (BHN), participaron de la caminata denominada “Uniendo Fuerza contra el cáncer”, realizada en el corregimiento de San Francisco, provincia de Panamá.

En la actividad, estuvo presente el gerente general del BHN, Gean Marc Córdoba, quien expresó que la detección temprana de esta enfermedad, mejora el pronóstico de vida, es por ello que exhortó a todas las personas realizarse el examen a tiempo, no solo para este mes sino, durante todo el año.

Según informe del Ministerio de Salud (Minsa), los tumores maligno representan la primera causa de defunciones en Panamá, de los cuales el cáncer de próstata y de mama los de mayor incidencia.

Los colaboradores lucían atuendos y portaban objetos de los colores alusivos a la campaña para llamar la atención de los conductores y peatones sobre la necesidad de realizarse el examen a tiempo.

El BHN está Uniendo Fuerza contra el cáncer para que mujeres y hombres se realicen las pruebas a tiempo y así erradicar está enfermedad.