BHN y PNUD trabajarán en proyectos sociales

Mié, 02/09/2020 - 16:02

Miércoles, 26 de Agosto de 2020.


Autoridades del Banco Hipotecario Nacional (BHN), se reunieron con representantes del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD),  a fin de trabajar de la mano en dos importantes componentes sociales,  como lo son la titulación de lotes y apartamentos a nivel nacional. 

Gean Marc Córdoba, gerente general del BHN, explicó que se le presentó a la PNUD la hoja de trabajo que se desarrollará en está administración, en beneficio de la población panameña en especial aquellas familias que más lo necesitan. 

“Nuestro proyecto con el PNUD, está enfocado en mejorar la calidad de vida de miles de panameños a través de la adjudicación de un patrimonio inmobiliario familiar”, manifestó Córdoba.

Durante la reunión se dieron intercambiamos de ideas para la  implementación de nuevos proyectos sociales en comunidades y en el entorno laboral bancario; siendo una pieza fundamental la participación del organismo.
 
El PNUD es el organismo mundial de las Naciones Unidas en materia de desarrollo, trabajando con los gobiernos para ayudar y aportar sus conocimientos en la ejecución de proyectos y  programas en beneficio de la sociedad;  promoviendo cambios.