Colaboradores asistieron a la Misa de Acción de Gracias

Sáb, 19/10/2019 - 12:31

En honor a la campaña “Uniendo Fuerzas contra el Cáncer”, se llevó a cabo una Misa de Acción de Gracias en conmemoración al mes de la cinta rosada y celeste, celebrada en la Catedral Basílica Santa María la Antigua, organizada por Ministerio de Salud contando con la asistencia del secretario general Gabriel Carreira y colaboradores del Banco Hipotecario Nacional (BHN).

Durante este mes de octubre los funcionarios del BHN han realizado actividades sobre la importancia de realizarse los exámenes a tiempo, porque la detección temprana ayuda a detener el desarrollo de esta y otras enfermedades.

Los colaboradores del BHN hacen un llamado a la población que el mes de octubre y en todo el año debemos reflexionar sobre la necesidad de realizarse los exámenes, porque en nuestras manos está cambiar el dolor por la esperanza.

Con la prevención erradicaremos esta enfermedad, porque la detección es la primera línea de defensa contra el cáncer, un diagnóstico positivo no es una sentencia de muerte, sino sinónimo de lucha.