Con acto cultural recibimos el mes de la patria

Vie, 01/11/2019 - 12:03

En el Banco Hipotecario Nacional (BHN), nos vestimos de patria, compartiendo con nuestros clientes y colaboradores, un acto cultural con presentaciones artísticas y exposición de imágenes por la fotógrafa Lois Iglesias, donde muestra la riqueza cultural panameña.

Las instalaciones de la Casa Matriz cuenta con 20 cuadros fotográficos, que estarán exhibidos durante todo el mes de noviembre, y que han sido exhibidas en países como México, República Dominicana, Costa Rica, Perú e Israel.

La exposición es elaborada por la fotógrafa Lois Iglesias, oriunda de la Isla Ailigandi, Guna Yala, quien se ha dedicado por más de 20 años a captar imágenes que muestran la identidad panameña.    

El gerente general del BHN, Gean Marc Córdoba, exhortó celebrar con regocijo y fervor las efemérides patrias, exaltando nuestra soberanía y los 116 años de vida republicana.

Además contamos con la participación de la directora nacional de Folklore del Ministerio de Cultura, Karen Peralta, quién manifestó que el mes de la patria se celebra durante los 365 días del año, construyendo un mejor país y sobretodo resaltando nuestras tradiciones.

En el acto cultural estuvieron presente los reconocidos folcloristas José Augusto Broce y Sergio Cortés quienes nos deleitaron con sus melodías; igualmente nos acompañaron los niños Azucena Pineda que nos deleitó con su talento en el violín y Alexander Palacios con declamación.