Gerente Córdoba participó en la entrega de 150 viviendas del proyecto habitacional de El Playón

Lun, 07/09/2020 - 11:10

Viernes, 4 de Septiembre de 2020.

 

El gerente general del Banco Hipotecario Nacional (BHN), Gean Marc Córdoba, participó en la entrega de 150 viviendas en la comunidad de El Playón, corregimiento de Virgen del Carmen, distrito de Aguadulce, provincia de Coclé.

Esta urbanización fue construida por la Empresa Constructora Rigaservices, S.A., a través del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en terrenos que son propiedad del BHN, a un costo de más de cinco millones de balboas.

Córdoba, explicó que la comunidad de El Playón fue declarada asentamiento informal, según el Decreto Ejecutivo N°. 89 del 1 de Junio del 2000. Las familias beneficiadas vivían en malas condiciones ante la falta de los recursos económicos, debido a que la mayoría de los residentes se dedican al trabajo informal.

“Estamos comprometidos en seguir impulsando más obras habitacionales para que más familias puedan adquirir su hogar y así reducir el déficit habitacional a lo largo y ancho del país”, señaló el gerente.

El gobierno nacional cumple con las políticas destinadas a mejorar la calidad de vida de aquellas familias que más lo necesitan, sin dejar atrás a ningún panameño.