Personal del BHN participaron del Día Mundial de la Limpieza Ambiental

Sáb, 21/09/2019 - 14:28

Con el fin de crear conciencia a la población panameña del manejo de la disposiciones de los desechos, el personal del Banco Hipotecario Nacional (BHN), participaron de la Jornada de Limpieza en el proyecto habitacional Ciudad Esperanza, ubicado en el corregimiento de Vacamonte, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

Dicha actividad fue organizada por Aseo Capital, S.A. y la Organización Let´s do it World sin fines de lucro.

El Día Mundial de Limpieza tiene como objetivo afrontar el problema de la contaminación de los desechos a nivel mundial mediante la limpieza de calles, parques, playas y bosques.

Los colaboradores de BHN exhortaron a los moradores para que mantengan limpio el proyecto habitacional y  que depositen los desechos en su respectivo lugar.

La idea nació en Estonia en 2008, cuando unas 50.000 personas en solo cinco días limpiaron todo el país. Desde entonces, la acción de limpieza en un solo día se ha extendido por todo el mundo.

El día mundial se limpieza se ha venido desarrollando en más de 150 países y por segunda vez panamá se suma a esta loable causa por el medio ambiente.