Visita del viceministro de Cultura a la Casa Matriz del BHN

Lun, 25/11/2019 - 11:12

El gerente general del Banco Hipotecario Nacional (BHN), Gean Marc Córdoba, recibió en la Casa Matriz, ubicada en Avenida Balboa,  la visita del viceministro de Cultura, Gabriel González y del secretario general de dicha entidad, Ismael Herrera.

Las autoridades realizaron un recorrido por la plataforma de Atención al Cliente, donde apreciaron una exposición de imágenes de  la fotógrafa, Lois Iglesias, que  muestra la riqueza cultural y tradicional de Panamá.

El viceministro González, expresó: “Me encantan las fotografías, tienen colores que dan energía y son muy expresivas”. Los felicitó por exponer estas bellezas panameñas en su banco.

Igualmente se reunieron con el fin de unir esfuerzos en proyectos culturales de manera interinstitucional, para de esta manera lograr aportes al desarrollo de la cultura. Se acordó   expandir la galería  fotográfica en todas las sucursales del BHN.

Las instalaciones de la Casa Matriz cuenta con 20 cuadros fotográficos, que han sido exhibidos en países como México, República Dominicana, Costa Rica, Perú e Israel. Estás imágenes han sido captadas por el lente de, Lois Iglesias, oriunda de la Isla Ailigandi, Guna Yala.